loading

Sobre nosotros

ZULKUF YETISKIN se incorpora el 21.10.2011 para fabricar y comercializar internacionalmente Minerales Industriales enfocado en Perlita y productos de Pómez. Registrado con el Registro de Comercio nro. 003696 y Cámara de Comercio nro. de Registro : 002605 de la Cámara de Comercio e Industria de Tatvan. Empezando con unos pocos clientes en 2011, hoy, ZULKUF YETISKIN se ha convertido en un actor global en los mercados de Mineral de Perlita y Pómez. 80% de las ventas de ZULKUF YETISKIN van a los mercados de exportación para enseñar que cumplen con los parámetros de calidad. Los mercados de exportación van desde Taiwán a Brasil con ventas voluminosas a India, China, Italia, Alemania y Vietnam.

 

PRODUCIÓN

ZULKUF YETISKIN produce mineral de Perlita de su mina de Perlita en el pueblo Salur de Orta/Cankiri, ofreciéndo mineral de Perlita Molida-tamizada sin expandir para la construcción, filtración criogénica, horticultura y aplicaciones de aislamientos. Los envases son posibles  a granel, en sacos de polipropileno de 25kgs ó 50 kgs a granel ó en sacos “sling” y Big Bags de 1350 kgs. Según el deseo del cliente podemos paletizar ó no.

ZULKUF YETISKIN produce Pómez de su mina de Pómez en el pueblo de Yenikopru de Ahlat/Bitlis, ofreciendo piedra Pómez y polvos de Pómez para la construcción, lavado a la piedra, horticultura y aplicaciones abrasivos. Los envases pueden ser a granel, en sacos de polipropileno de 25kgs ó 50 kgs a granel ó en sacos “sling” y Big Bags de 750 kgs. Según el deseo del cliente podemos paletizar ó no

 

RESERVAS DE PERLITA Y PÓMEZ DE ZULKUF YETISKIN

ZULKUF YETISKIN tiene la mina de mineral de Perlita en Orta/Cankiri con reservas sobre 11.000.000 MT, según el resumen del Directorato de la Minería Turca. 

ZULKUF YETISKIN tiene la mina de Pómez en Ahlat/Bitlis, con reservas sobre 5.000.000 MT, según el resumen del Directorato de la Minería Turca.
 

ESTRUCTURA DE LA EMPRESA

ZULKUF YETISKIN es el propietario y gerente de 100% de la empresa, teniéndo un equipo de 17 personas para las operaciones de la Perlita en Orta/Cankiri y 5 personas para las operaciones de Pómez en Ahlat/Bitlis.

 

VISIÓN DE LA EMPRESA

  • Para incrementar la internacionalidad de la empresa a las condiciones de globalización en nuestro mundo de hoy.
  • Para concentrar sobre productos terminados en vez de los minerales. 



Certificados





Productos

Perlita

Piedra Pómez





Contacto

Teléfono

+90-532-1334390

FAX: +90-850-644 1785

Correo electrónico

zyetiskin@gmail.com

info@zulkufyetiskin.com.tr

sales@zulkufyetiskin.com.tr

operations@zulkufyetiskin.com.tr

Dirección

YENI MH.DIKMENKIRI KUMEEVLERI NO:15/1 CERKES 18600 CANKIRI / TURKEY

PERLITE QUARRY: SALUR VILLAGE 18800 ORTA-CANKIRI / TURKEY

PUMICE QUARRY:YENIKOPRU VILLAGE 13400 AHLAT-BITLIS / TURKEY

Copyright touchmedya © 2017